Diseño Web DF Teléfono : 7160 7992 Celular: 5518-40-2522

Administrador de contenidos (CMS)

Especialistas en administradores de contenidos
administrador-de-contenidos-CMS

¿Te gustaría actualizar tu página web tu mismo? En diseño web df podemos crearte un sistema de administración de contenidos o mejor conocido como CMS. Un administrador de contenidos es también conocido como gestor de contenidos dinámicos. En diseño web df implementaremos un administrador de contenidos hecho a la medida de su sitio web, con este administrador usted podrá actualizar sus paginas web de una forma sencilla, rápida y eficiente.

Todos nuestros administradores de contenidos son muy fáciles de usar, por lo que cualquier persona con conocimientos mínimos en computación podrá administrar su pagina web sin ningún problema. La inversión en un administrador de contenidos se paga rápidamente, ya que usted no depende de nadie para poder hacer algún cambio a su sitio web, además de que no necesita ningún software externo, sino que los cambios son hechos desde la propia página web introduciendo su usuario y contraseña que nosotros le proporcionaremos. Así mismo podra contar con varios usuarios para que todos ellos puedan administrar la página web de su empresa o negocio.

Imagine la facilidad de poder poner ofertas, escribir algún articulo, cambiar imágenes, añadir productos o servicios a sus paginas web sin depender de nadie. Somos especialistas en el diseño de WordPress,Joomla , drupal o cms a la medida la mejores plataformas para el posicionamiento en buscadores. Un administrador de contenidos (CMS) es recomendable para cualquier sitio que requiera ser actualizado constantemente como lo son: agencias de viajes, organizaciones, instituciones gubernamentales, colegios, institutos, universidades, revistas etc.